Se espera una jornada agobiante en Valle Fértil

En el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció altas temperaturas pero también la posibilidad de precipitaciones en algunas zonas de San Juan. Además, este sería el día más caluroso de la semana, para el resto de las jornadas la máxima irá bajando.

03/02/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.normal.b58f7117ce657585.3132303233305f6e6f726d616c2e6a7067

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional para este inicio de semana se espera que el calor roce los 38°, pero esta sería la jornada más calurosa de la semana.

Por otro lado, el SNM pronosticó que para esta tarde, hay probabilidad de lluvias en algunas zonas de la provincia, algo que viene siendo frecuente en este verano. Según indica, las precipitaciones se extenderían incluso durante la noche.

Si bien la mañana comenzará ya con un marcado calor de 28°, el calor alcanzará los 38° durante la tarde. En la noche, la temperatura bajará hasta los 30°. Las probabilidades de lluvias llegarán con una brisa del sector sur, lo que hará que el resto del calor ceda y se vengan días más agradables.

504600d894ee04b9310320fa3ebd2334Emitieron una Alerta por altas temperaturas

Lo más visto
md - 2025-10-29T105258.642

Detalles del operativo que desarticuló la banda de cuatreros que operaba en San Juan y La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/10/2025

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.

multimedia.normal.a7b307b901c20f37.bm9ybWFsLndlYnA=

Ganaderos de Valle Fértil impulsan un ambicioso proyecto de ganadería regenerativa para ingresar al mercado de bonos de carbono

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/10/2025

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.