
Gobierno anunció un congelamiento de las tarifas de luz y gas para el todo el país
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el contexto de un nuevo paquete de medidas para la recuperación del poder adquisitivo de las familias argentinas, el Gobierno nacional acordó este martes el congelamiento de tarifas de luz y gas hasta noviembre.
El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, acordó que no se realizará el nuevo cuadro tarifario y los aumentos previstos quedan en suspenso.
El congelamiento será exclusivamente para usuarios residenciales. Esta medida se conoce luego de que el titular del Palacio de Hacienda anunciara en las últimas semanas una suma fija para trabajadores públicos y privados, medidas para monotributistas y pymes, y refuerzos para jubilados y beneficiarios de prestaciones de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social).
Esperan que en los próximos días el Ministerio de Economía confirme los alcances de la quita de aportes patronales para aquellas pymes que tomen nuevos empleados. Es decir, para quienes incrementen su planta personal, una medida que apunta a convertir los planes sociales en empleos y que ya fue anticipada por Massa.
En tanto, este martes se conoció, a través del Boletín Oficial, la noticia de que el Gobierno implementó una nueva edición del programa dólar soja.


La noche más larga: Argentina entra en el invierno con el solsticio de este 21 de junio

Día de la Bandera: Milei definió a Belgrano como un “reformista ilustrado”

Ricardo Quintela: "Tenemos la obligación de defender el territorio riojano sin agredir, sin ofender y sin lastimar al pueblo sanjuanino"

La Rioja asegura que tiene una “ventana jurídica” para reclamar territorio a San Juan: cuáles son sus argumentos

Murió un nene de dos años con serias lesiones: detuvieron a su madre y al padrastro

La Vía Navegable Troncal del Río Paraná quedó a manos de Nul-Servimagnus

Argelia elevó una queja ante la FIFA por el arbitraje frente a Argentina

Whipala, con el músico vallisto Kevin Soria, presenta “Raíces”

Educación cita a contratados de Valle Fértil a presentar factura de junio y firmar adenda

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

San Martín volvió al triunfo en Concepción: venció 2-0 a Agropecuario

Un hombre cayó mientras podaba un árbol: pelea por su vida en el Hospital Rawson

El 22 de junio llega Garrafa Hogar a Valle Fértil: Cambios en los horarios por el partido de la Selección


