Un joven se negó a prestarle plata a un amigo para comprar droga y este lo apuñaló

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el interior de Villa Marini.
San Juan10/09/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1574248707094-780x470

Un joven resultó gravemente herido luego de que su amigo le propinara un puntazo. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el interior de la Villa Marini, departamento Santa Lucía.

 Según relatan fuentes policiales, el damnificado fue agredido porque se negó a prestarle plata al atacante para comprar droga. 

 La agresión ocurrió un día después del asesinato de Alan Lucero (16), quien recibió un puntazo en la zona del pecho por parte de Olmos (18). El fátidico enfrentamiento se dio en inmediaciones a la Unión Vecinal del barrio Santa Lucía Norte. 

 En este nuevo caso, la víctima fue asistida por personal del 107, aunque no trascendieron detalles sobre su estado de salud. 

 Por otra parte, el atacante se dio a la fuga y la Policía lleva adelante la investigación con entrevistas a testigos y personas involucradas en el incidente. 

Te puede interesar
Lo más visto