
Un incendio en una vivienda de calle Aberastain y Pasaje San Pablo terminó con la muerte de un nene de seis años. Investigan la explosión de una garrafa como el origen del siniestro.
El siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional N°20, en 9 de Julio. Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital.
San Juan12/09/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un fuerte choque ocurrió durante las últimas horas sobre Ruta Nacional 20, pasando el puente, en el departamento 9 de Julio, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.
Del hecho intervinieron una camionera, Toyota Hilux, de color blanca, en la que circulaba el señor Búbica, de 49 años. También, estuvo involucrado un auto, Volkswagen Voyage, color gris, que era guiado por Pastrán, de 34 años.
Por razones que son de investigación los vehículos colisionan y Pastrán debe ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Privado para su atención médica.
Este último resultó con heridas. La camioneta circulaba por Ruta 20 de Este-Oeste y el segundo lo hacía en sentido contrario. Por el eso, el choque fue prácticamente frontal.
El automovilista fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Privado, donde quedó internado. Se desconoce algún detalle más sobre su estado de salud, debido a que desde la Policía se acotaron a brindar el parte médico.
Interviene personal de la Comisaría 31ra.

Un incendio en una vivienda de calle Aberastain y Pasaje San Pablo terminó con la muerte de un nene de seis años. Investigan la explosión de una garrafa como el origen del siniestro.

Un grupo de transeúntes encontró el cuerpo de una mujer en el canal Céspedes en Rivadavia. La UFI de Delitos Especiales realiza pericias para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Todo sucedió en el interior del Barrio Conjunto 2, departamento Sarmiento.

El procedimiento se produjo a la altura del Monumento al gaucho.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 429 del trayecto. En el lugar estuvieron presentes personal policial y del servicio del 107.

Una multitud volvió a colmar el estadio para disfrutar de dos bandas referentes del rock nacional.

El predio estuvo colmado de gente que pudo disfrutar de las distintas propuestas.

Por segundo año consecutivo, el Estadio del Bicentenario se vistió de fiesta para recibir a miles de sanjuaninos y turistas que llegaron para celebrar la Fiesta Nacional del Sol.

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.

La vallista América Ontivero llegó a la consulta con un principio de ACV al Hospital. Las doctoras Carmen y Sofía Nievas descubrieron una carótida totalmente obstruida y una operación urgente le devolvió el futuro.

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.

El equipo de veteranos representante de Valle Fértil, conocido como los "Defensores del Valle", ha vuelto a dar una lección de perseverancia y espíritu de equipo al conseguir una notable victoria por 1 a 0 contra "Los Berros" en el departamento de Sarmiento. Este triunfo no solo les permitió alzarse con el título de CAMPEÓN INVICTO en la penúltima fecha de la prestigiosa "Copa Senior Amistad", sino que también reforzó su posición como uno de los clubes más admirados y respetados entre los equipos de veteranos.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 429 del trayecto. En el lugar estuvieron presentes personal policial y del servicio del 107.

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. .

Todo sucedió en el interior del Barrio Conjunto 2, departamento Sarmiento.