
Más de 40 familias de Iglesia cumplieron el sueño de la casa propia
El gobernador Marcelo Orrego entregó las llaves del barrio Puente Verde, a sus flamantes adjudicatarios.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el interior del barrio UVT. Por este robo hay dos personas detenidas.
San Juan16/09/2023En las últimas horas, dos delincuentes aprovecharon un descuido para llevarse una camioneta. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio UVT, donde el propietario de una camioneta Volkswagen Saveiro la dejó con las llaves puestas y entró a un domicilio de dicho lugar.
Los malvivientes se llevaron sin fuerza el vehículo y cuando el damnificado se dio cuenta, radicó la denuncia en la Comisaría 3ra.
Luego de algunas horas, un llamado al 911 alertó sobre dos personas que estaban circulando por el interior del barrio Valle Grande con una camioneta con similares características.
Al llegar al barrio, los uniformados detuvieron a un hombre de apellido Agüero (35) y a otro de apellido Jurado (37), quienes iban a bordo el vehículo.
El gobernador Marcelo Orrego entregó las llaves del barrio Puente Verde, a sus flamantes adjudicatarios.
En la noche del domingo, un grupo de malvivientes juveniles atacó a golpes a jóvenes, mientras bailaban en las afueras del Centro de Convenciones. Los capturaron, pero ya los entregaron a sus padres.
El acuerdo, alcanzado tras negociaciones con el Gobierno provincial, contempla un incremento salarial equivalente al índice de inflación y un bono extraordinario que busca mitigar el impacto económico en los trabajadores.
Un automóvil volcó en Ruta Nacional 40, entre calles 7 y 8, en el departamento Pocito. Las autoridades trabajan en el lugar y aún no se informaron detalles sobre el estado del conductor.
La mañana de este lunes comenzó con un fuerte accidente en el departamento Pocito. Un Peugeot 206 protagonizó un violento vuelco sobre Ruta 40, entre calles 7 y 8, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo y rompiera el guardarraíl.
El beneficio está disponible desde este lunes, 14 de abril, para todos los estudiantes y docentes que ya tramitaron la credencial. Los detalles.
Los ataques vandálicos ocurrieron durante el fin de semana. Afortunadamente, en ninguno de los dos casos hubo personas heridas.
Falleció durante una expedición. El rescate de su cuerpo demandó más de 12 horas debido a las extremas condiciones climáticas en la zona del campamento Cuesta Blanca, a 5000 metros de altura.
El animal sufrió la amputación de una pata y fue dejado a su suerte en la Cuesta de Las Vacas tras regresar de la Cabalgata de la Fe.
Los procedimientos fueron efectuados consecutivamente con el fin de desbaratar la estructura de una banda narcocriminal, que operaba en las provincias de Buenos Aires y Río Negro.
El caballo sufrió una fractura expuesta al caer de un camión en plena Cuesta de Las Vacas. Lejos de asistirlo, fue dejado herido a un costado del camino. La Justicia ya actúa y el dueño se comprometió a brindarle atención veterinaria.
El acuerdo, alcanzado tras negociaciones con el Gobierno provincial, contempla un incremento salarial equivalente al índice de inflación y un bono extraordinario que busca mitigar el impacto económico en los trabajadores.
En la noche del domingo, un grupo de malvivientes juveniles atacó a golpes a jóvenes, mientras bailaban en las afueras del Centro de Convenciones. Los capturaron, pero ya los entregaron a sus padres.
El gobernador Marcelo Orrego visitará este martes 15 de abril el departamento Valle Fértil. Asimismo, se estará desarrollando el operativo interministerial.
Lo confirmó el intendente Mario Riveros, quien además contó que su reemplazante es Marcos Carrizo, quien ya trabajó en otras gestiones.