
El Gobierno entregó las cuentas con 148 mil millones de reservas y equilibrio fiscal
Durante el traspaso, la ministra Marisa López destacó que la provincia tiene equilibrio fiscal y cuentas ordenadas.
Durante el traspaso, la ministra Marisa López destacó que la provincia tiene equilibrio fiscal y cuentas ordenadas.
En su último día como jefe de Estado, el mandatario publicó una norma que establece, sin un tiempo límite en su aplicación, cambios en la protección de la Policía Federal para los ex presidentes, ex vicepresidentes y sus familiares directos.
El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en la Ruta 141. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
El mandatario electo jurará mañana en la Casa Rosada y ofrecerá un discurso en las escalinatas del Congreso. Entre los invitados estarán los presidentes de Uruguay, Paraguay, Ucrania y España, así como el exmandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.
Jaquelin Carrieri, también actriz, era muy conocida en aquella provincia porque tuvo una boutique en donde se vestían las soberanas vendimiales.
Argentina 02/10/2023El fin de semana se conoció el fallecimiento de una ex reina vendimial de San Rafael, muy conocida en el Sur mendocino por ser actriz y dueña de una boutique que vistió durante años a las soberanas sanrafaelinas.
Jaquelin Carrieri murió en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde "se habría realizado una cirugía estética y una complicación habría generado un coágulo que le provocó su fallecimiento", sostuvo el portal de noticias Mediamendoza.
"¡Descansa en paz su majestad!", la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que "Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda".
Desde las redes de "Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza" la recordaron como "una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días atrás".
Allí explicaron que Jaquelin fue dueña de una tienda de alta costura que en pandemia cerró sus puertas. "Fue la encargada de vestir a las reinas de San Rafael mandado cumplido por muchos años, haciendo lucir sus vestidos en la Vía blanca y Carrusel de Vendimia Nacional".
"La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética", dice el comunicado de las exsoberanas.
"El teatro es maravilloso. Para el que es protagonista y para quien es espectador. El teatro es emoción, la bocanada de aire contenida, la piel erizada, la sensación de que la vida pasa entre nosotros. Para mí el teatro es una pasión", dijo Jacquelin en un posteo a propósito de una de las obras de las que participó en agosto de 2021 junto a Odissea Compañía Teatral.
Nota con información de Los Andes.
El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que el mandatario libertario lo comunicará en su discurso ante el Congreso. Al mismo tiempo, pedirá sesiones extraordinarias.
Se trata de Raúl Espir, jefe comunal de General San Martín de La Pampa, Sergio Berardo e Ignacio Lucero, un experimentado guía de montaña de Mendoza.
El relevamiento fue realizado por las representantes locales de la Asociación Amas de Casa del País.
Hoy se conocieron los resultados de estas evaluaciones que se tomaron en todo el país el año pasado; en lectura, el 54,5% de los alumnos también tienen bajo desempeño; es la primera vez que se miden los conocimientos luego de la pandemia
Tras el nuevo documento identidad que anunció el Renaper, estas son las versiones válidas para hacer trámites y salir del país.
Volodímir Zelensky, presidente de Ucrania, confirmó que este domingo estará presente en la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina.
Detuvieron a su ex pareja ya que sería el principal sospechoso. La víctima tenía denuncias cruzadas por violencia familiar y existía una orden de restricción.
El hincha sabalero de 42 años se quitó la vida arrojándose del octavo piso de un edificio ubicado en el barrio de Las Flores de la capital santafesina.
La querida docente fue recientemente homenajeada por el Rotary Club San Juan. Gracias a la iniciativa del vallisto Carlos "Chiche" Álvarez. INFOVALLEFERTIL te presenta su vida y obra.
En la la tarde noche del jueves 7 de diciembre, el Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina realizó el acto protocolar de Egresados Promoción 2023.
El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en la Ruta 141. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
El presidente electo, también informó que Rodolfo Barra estará a cargo de la Procuración del Tesoro.
La autoridad monetaria prorrogó hasta comienzos del año que viene los plazos de interoperabilidad de los códigos QR y la suspensión del Débito Inmediato. Los detalles de la medida y el pedido de Mercado Pago.
El "Kimba", apodo por el cual se lo conoce en el ambiente tuerca de Valle Fértil y en el resto de Cuyo, se suma a la decena de sanjuaninos que compiten en el Nuevo Rally Riojano. Juan Ignacio estará presente en el coronación que se llevará a cabo en Sanagasta.