San Martín eliminado de la Copa Argentina: San Lorenzo le ganó 1 - 0

En San Luis, San Martín cayó por la mínima ante San Lorenzo y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina. Al Verdinegro le anularon un gol lícito.

San Juan 10/10/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (5)

En el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, San Martín enfrentó a San Lorenzo de Almagro por cuartos de final de Copa Argentina. En este duelo histórico, el conjunto sanjuanino buscó la hazaña, con César Monasterio a la cabeza y un gran marco de público que viajó a la vecina provincia para alentar al verdinegro. 

 Pese a las expectativas y a que los sanjuaninos fueron más durante los 90 minutos, el conjunto de Boedo se quedó con el triunfo por la mínima, ante un penal provocado por Nicolás Pelaitay. De este modo, se acabó la ilusión del Pueblo Viejo y los de Insúa siguen en competencia, esperando rival que saldrá entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia. 

 Respecto al desarrollo del partido, el conjunto de Monasterio inclinó levemente la cancha generando algunos desbordes, con pelotazos cruzados, pero que resultaron siendo fuera de juego. También, a los 16 minutos, los sanjuaninos jugaron un corner corto, para luego lanzar un centro que fue a parar a la cabeza de Arturia. Por muy cerca, esa jugada no terminó en gol.

 Pese a que los sanjuaninos estaban mejor, un desborde y un centro terminó impactando en l a mano de Pelaitay a los 32 minutos. De ese modo, el árbitro pitó penal y Girotti lo cambió por gol a los casi 34 del primer tiempo.

 Diez minutos más tarde, por su parte, Manuel Llano metió el gol del empate, pero el ataque verdinegro estaba en offside según el asistente, por lo que fue anulado.

 Ya en el complemento, el verdinegro trata de hacer las cosas bien. Sin embargo, el conjunto de Insua se defendió bien y sin ocasionar peligro en el arco de Monllor, mantuvo el resultado positivo, también, gracias a intervenciones de Batalla, tras un gran tiro libre de Leonel Bontempo. 

 Así, San Lorenzo ganó por 1 a 0 y clasificó a semifinales.

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto