
La vallista Valentina Villalón clasificó a la final del Campeonato Nacional de Malambo Femenino

INFORMACIÓN que te presenta INFOVALLEFERTIL en EXCLUSIVO
Del 12 al 16 de octubre se realiza la edición 2023 del Campeonato Nacional de Malambo Femenino.
El encuentro de danza se realiza en las instalaciones del Anfiteatro Municipal Solar de Piedra, de la ciudad de Tanti, provincia de Córdoba.
Este evento de renombre nacional convoca a delegaciones provenientes de todo el país, que competirán durante 5 días en el escenario principal de Tanti.
Los jurados para este campeonato son el profesor y campeón Sergio Pérez; la profesora y bailarina Yanina Del Arco y el profesor Juan Carlos Báez.
Representantes de todas las provincias dejarán lo mejor de su destreza con la danza en el Anfiteatro Municipal Solar de Piedra de Tanti, en Córdoba.
Entre ellos, la representante de San Juan, oriunda de Valle Fértil, Valentina Villalón Zerpa se consagró finalista del certamen.
En el cuarto día del Campeonato Nacional de Malambo Femenino, llevado a cabo en Tanti - Córdoba, le tocó el turno a San Juan en el rubro Solista de Malambo Infantil y su representante Valentina Villalón Zerpa de Valle Fértil, donde en una gran performance, la vallista supo representar a nuestra provincia de excelente manera.

Tal fue su baile en la competencia, que en el día de hoy se confirmó que Villalón está clasificada entre las 4 clasificadas a la final del Campeonato.



Orgullo vallisto: Guadalupe Burgoa representará a San Juan en los Juegos Argentinos Urbanos 2026

El Desafío Valle de la Luna consolidó su mística nacional con récord de competidores

¡Antes de fin de año! Alumnos de Valle Fértil recibirán sus propias computadoras

Valle Fértil sueña en grande: Carlina Sofía Díaz, lista para la gala provincial de las Personas Mayores

De descarte a delicia gourmet: alumnos de Valle Fértil crean chacinados con carne caprina

Siete horas de trabajo y 20 tomas: el secreto detrás de la foto de Ischigualasto que asombra al mundo

Conoce la propuesta de Valle Fértil para Emprendedora del Sol 2026

De descarte a delicia gourmet: alumnos de Valle Fértil crean chacinados con carne caprina

Fiesta del Sol 2026: cuánto cuesta ver a las bandas más esperadas

Valle Fértil sueña en grande: Carlina Sofía Díaz, lista para la gala provincial de las Personas Mayores

Orgullo vallisto: Guadalupe Burgoa representará a San Juan en los Juegos Argentinos Urbanos 2026

El Desafío Valle de la Luna consolidó su mística nacional con récord de competidores

El vallisto Juan Cuadra dejó el alma en Ischigualasto: épico segundo puesto en la general y triunfo en su categoría



