
Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
El elenco argentino cayó por 6 - 44 con Nueva Zelanda y se quedó con las ganas de acceder a la gran final de la Copa del Mundo que se celebra en Francia.
Argentina20/10/2023La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, cayeron 44-6 ante los All Blacks en la primer semifinal del Mundial de Rugby que se desarrolla en Francia.
La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, perdió 44-6 ante los All Blacks en la primer semifinal del Mundial de Rugby que se desarrolla en Francia.
Los Pumas no pudieron hacer frente al poderío de los All Blacks, que liquidó el partido en el arranque del segundo tiempo y se mostró extremadamente superior durante todo el encuentro, principalmente en el juego físico.
Los argentinos golpearon de arranque con un penal convertido de Emiliano Boffelli, pero no pudieron ante el fuerte ataque neozelandés. El partido tuvo dos momentos claves: el try sobre el final del primer tiempo y uno más a segundos de haber comenzado la segunda mitad.
Ahora, el equipo argentino buscará el próximo viernes la medalla de bronce contra el perdedor del duelo entre Sudáfrica e Inglaterra, que se enfrentarán mañana a las 16 horas en el mismo estadio.
Nueva Zelanda mostró ante Los Pumas su poderío y sacó pasaporte para su quinta final en un Mundial.
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.