Murió un turista que se precipitó a una pileta de molienda en una bodega

Se trata de una persona oriunda de Buenos Aires.

Argentina 09/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (21)

Un turista de Buenos Aires falleció este jueves tras un accidente en una bodega ubicada en Rama Caída, en San Rafael -Mendoza-, informaron fuentes policiales.

 La víctima, que fue identificada como Jorge Vinci, estaba realizaron un tour en el interior de la bodega Labiano cuando, por motivos que se investigan, se separó del grupo.

Al notar la ausencia del hombre, comenzaron una búsqueda por la zona y luego de unos 20 minutos lo encontraron en el interior de una pileta de molienda.

Tras un llamado a la línea de emergencias, arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyos profesionales médicos constataron el fallecimiento en el lugar. En el lugar trabajaba personal de Bomberos y personal de la Policía Científica.

Fuente: Los Andes

 

Últimas noticias
Te puede interesar
media-sancionjpeg

Diputados dio media sanción a una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 05/06/2024

La actualización será en base a la inflación y se incluirá una recomposición extra del 8,1%. El Fondo de Garantía de Sustentabilidad fue el punto que generó mayor conflicto. El oficialismo advirtió sobre el costo fiscal y adelantó que Milei podría vetar la ley si se aprueba en el Senado

Lo más visto