Murió un turista que se precipitó a una pileta de molienda en una bodega

Se trata de una persona oriunda de Buenos Aires.

Argentina09/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (21)

Un turista de Buenos Aires falleció este jueves tras un accidente en una bodega ubicada en Rama Caída, en San Rafael -Mendoza-, informaron fuentes policiales.

 La víctima, que fue identificada como Jorge Vinci, estaba realizaron un tour en el interior de la bodega Labiano cuando, por motivos que se investigan, se separó del grupo.

Al notar la ausencia del hombre, comenzaron una búsqueda por la zona y luego de unos 20 minutos lo encontraron en el interior de una pileta de molienda.

Tras un llamado a la línea de emergencias, arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyos profesionales médicos constataron el fallecimiento en el lugar. En el lugar trabajaba personal de Bomberos y personal de la Policía Científica.

Fuente: Los Andes

 

Te puede interesar
348400w790h444c.jpg

Hallan documentos nazis en el corazón del Poder Judicial argentino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina11/05/2025

Fueron encontrados durante la organización del futuro Museo de la Corte. El material, detenido en aduana en 1941 y luego enviado a la Corte, podría contener información clave sobre redes de propaganda, espionaje y financiamiento del régimen de Hitler en América Latina

Lo más visto