Por el Zonda, hubo incendio de pastizales y caída de cables

Personal de Bomberos trabajó en varios puntos de la provincia, afortunadamente, ninguno con víctimas fatales.
San Juan11/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

Personal de Bomberos voluntarios de distintos cuarteles en la provincia, trabajaron intensamente, este jueves por la tarde noche a raíz del viento Zonda que se registró en San Juan.

Los efectivos debieron intervenir en varios puntos de la provincia, uno de ellos fue el barrio Medalla Milagrosa, en donde se produjo la caída de un árbol sobre la medianera de una vivienda.

 Además, Bomberos Voluntarios de Pocito, intervinieron en calle 12 al oeste de Vidart, donde se produjo un incendio forestal con caída de cables de alta tensión.

Una situación similar se registró en 25 de Mayo, en calle La Plata y 6. Allí un incendio de afectó parrales, 20 postes de luz y un transformador.

Te puede interesar
Lo más visto
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.