Últimas noticias

Exhibió sus partes íntimas a una menor y la abusó a la salida del colegio

La menor vivió momentos dramáticos a la salida de su colegio por el ataque de un vecino.

San Juan 13/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
abuso

 Un sanjuanino fue condenado luego de abusar y realizar actos obscenos a una menor de edad a la salida de un establecimiento escolar. 

 Fuentes policiales confirmaron el imputado abordó a su vecina de 13 años a la salida del colegio y le exhibió sus partes íntimas. Además, aseguraron que, mientras la víctima se dirigía  caminando a su casa, procedió a tocarla con sus manos en las partes íntimas. Tras los ultrajes, la damnificada escapó y contó lo sucedido a su madre, quien se dirigió a la UFI A.NI.VI. para realizar la denuncia. 

La Justicia decidió condenar al acusado a la pena de un año y seis meses de prisión condicional al acusado por el delito de autor penal responsable del delito de exhibiciones obsenas agravadas por la edad de la víctima y abuso sexual simple en caracter de autor. Además, le impusieron reglas de conducta por el término de 2 años.

Te puede interesar
8e48e88c7d5b6e9e82138e646f440120_L

Conoce el nuevo hotel Termas de Pismanta

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 30/11/2023

El objetivo de la recuperación de la infraestructura hotelera de San Juan pone en valor el patrimonio turístico en las zonas de montañas para difundir los atractivos paisajísticos.

caballos-salvajes

La encefalitis equina causa un 80% de mortalidad en los animales infectados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 30/11/2023

La reaparición de la Encefalitis del Este pone en alerta a quienes tienen equinos en la provincia de San Juan. Si bien la enfermedad no se encuentra en la provincia hay preocupación. El SENASA emitió una resolución donde toma medidas en provincias donde apareció este problema de salud animal.

Lo más visto