
Se le atravesó un perro, perdió el control y cayó a una cuneta
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la tarde del viernes, se registró un nuevo siniestro vial en el departamento de Rawson, específicamente en la intersección de las calles Vidart, Quintana y Monseñor Caggiano. El incidente involucró a un ciudadano de 50 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, de 125 c.c.
Según testigos presenciales, el conductor se desplazaba por la calle Vidart en dirección de sur a norte cuando colisionó con un perro que se cruzó inesperadamente en su camino. Como resultado del impacto, el motociclista perdió el control de su vehículo y cayó a la cuneta.
Inmediatamente después del accidente, personal de emergencias médicas llegó al lugar para brindar asistencia al herido. El motociclista fue trasladado de urgencia a la sala de urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde recibió atención médica inmediata.


El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

La multitudinaria Cabalgata de la Fe llegó a la Difunta Correa y estrenó un predio renovado

Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido


La detuvieron por una contravención y le encontraron droga

Un conductor debió ser internado tras impactar contra un poste

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

La detuvieron por una contravención y le encontraron droga




