Mariano Cúneo Libarona será ministro de Justicia y Carolina Píparo irá a la ANSES

Confirman a Mariano Cúneo Libarona como ministro de Justicia. Comenzó la danza de nombres para ocupar los cargos del futuro Gabinete nacional. Además, indicaron que Carolina Píparo ira a ANSES.

Argentina 20/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cuneo-libarona-piparojpg-813x458

El presidente electo Javier Milei confirmó este lunes que su ministro de Justicia será Mariano Cúneo Libarona. Lo hizo en una entrevista con Radio Mitre. Además, detalló que Carolína Píparo se hará cargo de la ANSES.

 Al ser consultado sobre la responsabilidad de proponer a uno de los miembros de la Corte Suprema de la Nación, el libertario reveló el nombre de su futuro ministro. "Mi intención es consensuarlo con el ministro de justicia, que es Mariano Cúneo Libarona, y con la Corte.Queremos que sea algo consensuado", detalló.

Sobre su ministro de Economía, Javier Milei contó que tenía "un plan para anunciarlo hoy mismo, pero dada la canallada hecha por el ministro (Sergio) Massa de culparnos, que tiene que ver con decisiones tomadas por el actual gobierno. y el hecho de que se va a tomar licencia y parte de la línea se toma licencia... me van a estar torpedeando al ministro de Economía antes de asumir. Me cambió el escenario anoche."

El presidente electo contó también que esta mañana está trabajando en la agenda internacional, con llamadas con líderes internacionales, con parte de su equipo formado con Diana Mondino y Santiago Caputo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto