Detenidos por participar en una gresca con armas de fuego

Dos hombres fueron aprehendidos por los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Central.

San Juan21/11/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
308673w440h316c.jpg

Dos hombres terminaron presos por participan en una gresca con armas de fuego en las últimas horas de este lunes.

 Los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Central, fueron alertados debido a que en el interior del asentamiento Río San Juan, había una gresca.

Al apróximarse al lugar, los uniformados alcanzaron a divisar a sujetos que tenían aparentemente armas de fuego su poder.

 Los revoltosos al advertir la llegada de los patrulleros, comenzaron a arrojarle piedras al tiempo que intentaban huir.

Sin embargo, a los pocos metros, los policías lograron aprehender a dos sujetos de 27 y 43 años, a quienes se les realizó una requisa y se les secuestraron las dos armas de fuego.

 Los aprehendidos fueron trasladados a sede de la Seccional Quinta, quedando a disposición de UFI en turno.

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto