
Omar Ortiz participa en sesión preparatoria de la Cámara de Diputados
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El vicegobernador saliente, Roberto Gattoni, convocó para este martes, 28 de noviembre, a celebrar la Sesión Preparatoria con los 36 diputados electos en los comicios electorales provinciales del pasado 14 de mayo.

El actual intendente Omar W. Ortiz, participa de la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados, en donde a partir del 10 de diciembre próximo formará parte del recinto legislativo provincial, cumpliendo la función de diputado del departamento Valle Fértil.
"Hoy, participé de una sesión preparatoria para enfrentar un nuevo desafío en lo que será mi nueva tarea como Diputado Departamental. Una tarea que ustedes los vecinos me encomendaron el 14 de mayo pasado y en la cual pondré todo mi esfuerzo, de la misma manera que lo vengo haciendo en cada una de las funciones que me tocó desarrollar" expresó en redes el diputado electo.
En esta sesión esta previsto por Reglamento Interno de la Cámara de Diputados la incorporación de los nuevos diputados.
Por otra parte, el orden del día contempla, por un lado, la designación de miembros integrantes de la Comisión de Poderes y, por el otro, examinar las actas y emitir dictamen sobre la validez de los títulos.


El mejor zapateo sanjuanino llega a Valle Fértil con el Selectivo de Malambo Femenino 👢🥁💃🏽

Valle Fértil se moviliza por las rutas 141 y 510 🕳️⚠️🚗

El municipio refuerza los operativos de limpieza urbana en Villa San Agustín 🧹🏘️🚜👷🗑️

Desafío A La Quebrada Astica 2026: el trail running se apodera de Valle Fértil ⏳🏃⛰️🏁

Plan preventivo en San Juan: departamentos alejados tendrán maquinaria fija por emergencias 🚜🚧⚠️

Autoridades de Valle Fértil coordinan acciones junto a pueblos originarios 🗣️👥🤝🏽🏛️🌾

Colecta de sangre en Valle Fértil: Entérate cuándo, dónde y cómo sumarte a donar 🩸🤝❤️

Colecta de sangre en Valle Fértil: Entérate cuándo, dónde y cómo sumarte a donar 🩸🤝❤️

Autoridades de Valle Fértil coordinan acciones junto a pueblos originarios 🗣️👥🤝🏽🏛️🌾

Plan preventivo en San Juan: departamentos alejados tendrán maquinaria fija por emergencias 🚜🚧⚠️

El Gobierno sumó a los municipios al COPRE ante el pronóstico de lluvias y crecientes 🚨🗣️📋

Desafío A La Quebrada Astica 2026: el trail running se apodera de Valle Fértil ⏳🏃⛰️🏁

San Juan fijó la veda de pesca en diques y embalses 🎣🐟💧



