
Diputados aprobó la rescisión del contrato del Dique El Tambolar
En el marco de la octava Sesión Ordinaria de la Legislatura, se aprobó la rescisión al contrato de la obra del Dique El Tambolar.
En el marco de la octava Sesión Ordinaria de la Legislatura, se aprobó la rescisión al contrato de la obra del Dique El Tambolar.
Durante más de 5 horas, los legisladores debatieron la adhesión de San Juan al RIGI y, finalmente fue aprobado. Entérate cómo votó el diputado por Valle Fértil Prof. Omar Ortiz.
La iniciativa recibió 131 votos afirmativos, 95 negativos y dos abstenciones. Buscan garantizar los 180 días de clases.
En la Cámara de Diputados de San Juan arrancaron las entrevistas a candidatos para cargos en el Poder Judicial. Deben completar 63 evaluaciones.
La iniciativa fue presentada por Patricia Vásquez, del PRO. La legisladora explicó el contenido del texto, a través de su cuenta en TikTok.
Los legisladores analizarán la extensión del estado de emergencia de la estructura e infraestructura edilicia y tecnológica de los servicios de seguridad prestados por la Policía de San Juan y el Servicio Penitenciario Provincial.
Estas visitas son parte de las actividades que la Cámara de Diputados de San Juan realiza como extensión a la comunidad, acercando la visión legislativa a la sociedad y contribuyendo a la inserción en la sociedad.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, dijo que implica "un ahorro anual en términos absolutos de $3.500.000.000".
Los flamantes legisladores deberán designar los miembros que conformarán la Comisión de Poderes. Además, examinar las actas y emitir dictamen sobre la validez de los títulos.
Ramiro Gascón explicó que esta iniciativa ya se aplica en otras partes de la Argentina como Mendoza.
La Cámara de Diputados de San Juan sesionó este jueves. Los legisladores aprobaron el riego de cultivos con efluentes cloacales tratados. Además adhirieron a la ley que protege a las personas con padecimientos mentales.
Si bien, los datos finos se conocerán con el escrutinio definitivo, ya se puede saber cómo será la conformación del recinto.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.
Las Mamis de Valle Fértil disputaron la 6ta. y 7ma. fecha del torneo Iniciación de Hockey Sobre Césped. Empataron con CEF Negro 1-1 y con SJRC Blanco 2-2. Un dato importante: siguen invictas en el torneo.