Identificaron a las 3 personas que fallecieron en la Ruta 141: la camioneta cayó al Río Papagayo

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado y fue a 5 kilómetros antes del límite con La Rioja.

San Juan09/12/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
vuelco_crop1702163874080

Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta volcada en el Río Papagayo este sábado por la mañana, luego que se despistara el vehículo cuando transitaban por la Ruta 141, en Caucete, 5 kilómetros antes de llegar al límite con La Rioja.

Fuentes judiciales informaron que los fallecidos son Ruben Oscar Herrera, quien conducía la Fíat Qubo, acompañado por Darío Nicolas Herrera y, en el asiento de atras, Graciela Mabel Guerra, todos mayores de edad.

Las fuentes agregaron que se investiga para determinar el motivo por el que Rubén Herrera perdió el control del vehículo, que primero se desvía hacia la banquina sur (mismo sentido de circulación) para luego atravesar el carril y cruzarse a la banquina contraria, en la que un montículo de tierra provocó que el vehículo saltara y cayera en la cauce del rio a una altura aproximada de 5 metros a nivel de la ruta.

vuelco2.jpg_2059102761

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!