Últimas noticias

Los beneficiarios de planes podrán denunciar si los obligan a ir a las marchas

El vocero presidencial ratificó el concepto de "el que corta no cobra" en referencia a las marchas piqueteras. Habilitaron una línea para denunciar.

Argentina 19/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
conferencia-de-manuel-adorni-vocero-presidencial-1722342

El Vocero Presidencial Manuel Adorni dio una conferencia de prensa este martes y se refirió a los conceptos de la Ministra de Capital Humano Sandra Petovello respecto a quienes corten calles durante la protesta de este miércoles 20 de diciembre.

El funcionario informó que se habilitó la  Línea 134 para denunciar a quienes amenacen con que si no van a la marcha perderán los planes.  No se les corta el plan. "Quédense en sus casas y si van a las marchas háganlo sin cortar calles", dijo Adorni.

  En cuanto a las denuncias que se realicen a través de la línea 134 aseguró que se podrán judicializar si es necesario, "no quedarán en la nada".

En cuanto a las denuncias que se realicen a través de la línea 134 aseguró que se podrán judicializar si es necesario, "no quedarán en la nada".

Aclaró que entienden que "los argentinos vienen hace más de 20 años con las calles que  no eran nuestras, de los que querían circular libremente, es difícil desacostumbrarnos a esta lógica".

"No queremos que se corte la circulación. La libre circulación debe estar garantizada. Reiteramos que el que corte dejará de percibir su plan social porque las fuerzas de seguridad los detendrán y se los identificará cuando corten las vías de circulación", enfatizó.

Llevó rranquilidad para los beneficiarios. No se les va a pedir requisitos de intermediarios.La argentina tiene que acostumbrarse a la normalidad para circular por la vía pública.

El negocio con los pobres se terminó en la Argentina, dijo el vocero presidencial.

Te puede interesar
Lo más visto