Últimas noticias

Una patota asesinó a puñaladas a un joven de 18 años en Santa Teresita

Ocurrió durante los festejos de Año Nuevo. Por el terrible hecho ya hay 9 detenidos.

Argentina 01/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (22)

En medio de los festejos por la llegada del año nuevo se produjo un violento ataque contra un joven en la localidad de Santa Teresita, en la costa argentina. Un joven fue asesinado cuando fue abordado por una patota que lo emboscó y agredió a cuchillazos. Por este crimen hay nueve detenidos, y dos de ellos serían menores de edad.

 La víctima fue identificada como Tomás Tello Ferreyra, un joven de 18 años oriundo de Mar del Tuyú, quien fue emboscado por un grupo de personas cuando estaba cerca de la playa.

  Al joven lo agredieron entre cinco cuando estaba con sus amigos, luego lo corrieron por varias cuadras, lo acorralaron y uno de los agresores le dio un puntazo mortal. Este desenlace fatal ocurrió en Calle 44 al 100, a metros de la Costanera, cerca de las 7 de la mañana de este 1 de enero.

 Tomás tenía una herida cortante en el tórax y fue llevado por el servicio de emergencias al hospital de Santa Teresita, donde lamentablemente falleció.

 Por su parte, Sabrina, una testigo de la violenta noche en Santa Teresita, reveló detalles del momento en diálogo con Crónica HD. Según repasó, las peleas y corridas en la zona comenzaron alrededor de las 4 de la madrugada, cuando vio a una persona ensangrentada. 

 Gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad costera, los implicados fueron detenidos y todos están siendo investigados en el marco de una causa por homicidio agravado por la participación de dos o más personas.

 El fiscal del partido de La Costa dispuso que se preserve el lugar y, mientras la Científica hacía pericias, la DDI más el personal de GTO lograron identificar testigos y así establecer qué habría pasado.

 El detenido señalado como autor del crimen tiene 21 años y es oriundo de Santa Teresita, quien junto a otros tres sospechosos de 29 y 27 años y un ciudadano uruguayo de 57, comenzaron a agredir a Tomás y a su grupo de amigos en la calle 39 y Costanera. Luego, los corrieron hasta la calle 44, entre 1 y 2, donde cuatro agresores acorralaron a la víctima.

 Junto a los cuatro agresores del adolescente habría un vendedor ambulante de 22 años, otro hombre de 33 años de Santa Teresita y un tercer sospechoso del que no hay datos. Además, dos adolescentes de 17 y 16 años quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

 Ahora, el fiscal espera el resultado de la autopsia, que se hará esta tarde, para confirmar cómo fue la mecánica del crimen de Tomás.

Te puede interesar
Lo más visto