Un auto chocó contra un colectivo y un joven terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió este domingo en el cruce de Calle 7 y Mendoza. El damnificado fue deribado al hospital con un traumatismo de rostro y de tórax.
San Juan07/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ambulancia-hospital-rawson-emergencia-accidente-4

Un violento choque se produjo en la mañada de este domingo en el departamento Pocito. Un joven de 18 años tuvo que ser hospitalizado luego de chocar contra un colectivo en el cruce de Calle 7 y Mendoza.

 Según detallan fuentes policiales, el damnificado de apellido Ormeño circulaba por Calle 7 de oeste a este en un auto Fiat Duna de color bordó. Por otra parte, el chofer de apellido Narváez conducía por Mendoza de norte a sur un micro de la línea 2.

 Por razones que aún se investigan lo vehículos colisionaron y el conductor del Fiat resultó herido. Ormeño fue deribado al Hospital Rawson con un traumatismo de rostro y de tórax. Personal de la Comisaría 7º intervino en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
627077861_18087155942516439_7056819935326365419_n (1)

Exitosa "Travesía Bajo La Luna" en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/02/2026
El domingo 1 de febrero marcó un hito memorable en el turismo de nuestro departamento, una fecha que permanecerá en la memoria colectiva de sus habitantes y visitantes. En un entorno donde la belleza natural y la cultura local se entrelazan, se dio inicio a un recorrido nocturno que, sin lugar a dudas, transformó la experiencia turística en la zona: un recorrido bajo la etérea luz de la luna llena en el histórico Dique San Agustín.