Delincuente robó una mochila en un colectivo, pero los mismos pasajeros lo detuvieron y no lo dejaron escapar

Los pasajeros lo retuvieron hasta que llegaron efectivos policiales que intervinieron en el caso. El hecho ocurrió en el departamento Chimbas.

San Juan11/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)

Un delincuente robó en la noche del miércoles en un colectivo cuando circulaba por el departamento Chimbas, pero los pasajeros advirtieron la situación y no permitieron que escape.

 Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en el colectivo de la línea 404. Cuando el mismo circulaba en la zona del Parque de Chimbas, un delincuente le arrebató la mochila a una mujer de 44 años de apellido Navarro. La misma pidió ayuda y gritó lo ocurrido, por lo que los pasajeros del transporte público detuvieron al ladrón, además, el chofer cerró las puertas para que no escapara.

 Al delincuente lo identificaron como Vila, de 21 años, quien estuvo aprehendido por estas personas hasta que al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 17°.

 El delito que Vila cometió se juzgará como un hecho de Flagrancia, así que lo vincularon a un legajo por el delito de tentativa de robo, caso en el que tomó intervención la UFI de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
477534w790h527c.jpg

Educación definió el cronograma de cierre del Ciclo Lectivo 2025 e inscripciones 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/12/2025

El Ministerio de Educación oficializó las fechas para el cierre del Ciclo Lectivo 2025 y los procesos de inscripción y evaluación para el 2026 en todos los niveles educativos. Cada nivel tiene fechas específicas para clases, recuperatorios y actos de finalización. Se recomienda a familias y estudiantes verificar detalles en sus instituciones.