Últimas noticias

Detuvieron a un sanjuanino que tenía pedido de captura por robar autos y motos

El hombre fue aprehendido este jueves, cerca de su casa, tras el trabajo de la Brigada de Investigaciones Norte. Fue trasladado hasta la Central de Policía.

San Juan 13/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
434935w480h355c.jpg

Un hombre fue detenido este jueves acusado de robar autos y motos en la provincia. Tenía pedido de captura y era intensamente buscado, informaron en la Policía sanjuanina.

 Esta persona cayó tras el minucioso trabajo de la Sección Brigada de Investigaciones Norte. Fue individualizado y arrestado durante la noche. A la orden de captura la había lanzado la Justicia provincial, contaron las fuentes.

 En la fuerza de seguridad indicaron que el hombre está acusado de haber cometido diferentes hechos ilícitos. Fue sorprendido por los investigadores cerca de su casa.

 Los efectivos habían logrado previamente secuestrar el auto en el que se movilizaba el sospechoso. El ladrón había quedado registrado por las cámaras de CISEM (Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911) después de sustraer una moto en Capital, aseguraron en la Policía. Por eso tenía pedido de captura por el delito de robo.

 Fue el Segundo Juzgado de Instrucción el que solicitó su arresto. El aprehendido fue trasladado a la División Delitos de la Central de Policía hasta que sea dictada una resolución judicial, informaron las fuentes.  

Te puede interesar
Lo más visto