Un colectivo se incendió y el chofer tuvo que ser hospitalizado

Las llamas afectaron a una unidad de la RedTulum y el conductor tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

San Juan24/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (9)

En la tarde del martes, personal policial de la Comisaría 3° informó que en la intersección de Avenida Rawson y Libertador, donde un colectivo de la línea Red Tulum se vio envuelto en llamas. El conductor, un ciudadano de 50 años de edad, brindó detalles cruciales sobre el incidente.

Según sus declaraciones, el fuego se desató a raíz de un cable del torpedo del colectivo. Afortunadamente, el rápido accionar del chofer y la pronta respuesta de los servicios de emergencia evitaron que la situación se tornara trágica.

 En el lugar no se reportaron heridos sin embargo, las pérdidas materiales fueron inevitables, afectando significativamente el vehículo de transporte público.

Te puede interesar
Lo más visto
477534w790h527c.jpg

Educación definió el cronograma de cierre del Ciclo Lectivo 2025 e inscripciones 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/12/2025

El Ministerio de Educación oficializó las fechas para el cierre del Ciclo Lectivo 2025 y los procesos de inscripción y evaluación para el 2026 en todos los niveles educativos. Cada nivel tiene fechas específicas para clases, recuperatorios y actos de finalización. Se recomienda a familias y estudiantes verificar detalles en sus instituciones.