
Una andinista de Rumania murió tras llegar a la cima del Aconcagua
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer de 56 años, oriunda de Rumania, murió esta tarde luego de desvanecerse tras hacer cumbre en el cerro Aconcagua, el más alto de América, informaron fuentes policiales.

Según un reporte policial difundido, cerca de las 15 la andinista se desvaneció en la cumbre, perdió el conocimiento y presentaba un pulso muy débil.
Ante esta situación, un médico que se encontraba en la cumbre del coloso de América la asistió y le suministró adrenalina, sin resultado favorable.
Minutos después se constató el deceso de la mujer identificada por la policía mendocina como Mihaela Gabi Ianosi (56).
El Aconcagua, ubicado en el noroeste de la provincia de Mendoza, es el cerro más alto del hemisferio occidental, y esta temporada es la habilitada para ascensos, donde ya se han registrado tres víctimas fatales.
Según consignan medios especializados en montañismo la temporada Aconcagua presenta obstáculos considerables para quienes buscan alcanzar la cima de 6,960.8 metros, signada por condiciones climáticas extremas e intensos vientos.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la Jurisdicción.


Asesinó a su esposa a puñaladas e intentó suicidarse mientras sus hijos dormían

Embargaron el departamento donde Cristina Kirchner está en prisión domiciliaria

El Frente Renovador hará una cumbre en La Rioja con dirigentes de seis provincias

Avanza la “Ley Joaquín” para prevenir accidentes en espacios deportivos

Copa Sudamericana: Boca lo dio vuelta y le ganó 3-1 a Recoleta por la ida de octavos

Los extranjeros no residentes en Argentina deberán pagar por la atención en hospitales

Pacto para quitarse la vida y deudas: investigan la tragedia de un matrimonio de jubilados

Pugna judicial en Valle Fértil: La fiscalía descarta delito y la querella insiste en la culpa policial

Tragedia aérea en Valle Fértil: la Justicia Federal ya tiene una primera hipótesis del accidente que terminó con la vida de 7 personas


Aberrante: Con 13 años, el padre la violó y su madre lo permitió pero no irán presos

Adicus confirmó que el acatamiento al paro universitario fue del 90%

El Papa dispuso ayuda económica para Colombia tras el terremoto



