Atropelló y mató a una joven embarazada que intentaba cruzar la Ruta 40 caminando

El conductor de un Mercedes Benz de 74 años se encuentra prófugo de la justicia.

San Juan 27/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
435676w480h216c.jpg

Otro lamentable siniestro en la Ruta 40 se cobra la vida de una persona. La fatilidad se produjo este viernes, entre calles 5 y 6 en Pocito cuando una joven intentó cruzar a pie el peligroso camino. 

De acuerdo a la cronología de los hechos, el choque se produjo a las 20:30 horas cuando el conductor de un auto Mercedes Benz, José Osvaldo Rampulla de 74 años, quien circulaba por Ruta 40 de Norte a Sur, y por el carril Oeste, atropelló a Melina Gabriela Alfaro, de 21 años, cuando intentaba cruzando la calzada a pie de Oeste a Este.

La Policía precisó que producto del violento impacto, Alfaro debió ser trasladada de urgencia al Hospital  Guillermo Rawson en donde ingresó gravemente herida. A pesar de los esfuerzos del personal de salud, Melina no resistió y alrededor de las 22:45 horas, aproximadamente, murió.

En un principio intervino Comisaría 36 por el siniestro vial, pero al tomar conocimiento del fallecimiento de la joven, dieron aviso a la Unidad Fiscal Delitos Especiales (UFI) que asumió la inmediata investigación penal.

La UFI solicitó inmediatamente a la Jueza de Garantías en turno, el allanamiento, secuestro y detención de Rampulla. Según fiscaía, aún no pudieron aprehenderlo ya que el hombre no se encontraba en su domicilio. Pero sí lograron el secuestro del vehículo el cual quedó depositado en sede de Comisaría 36.

 Asimismo, los funcionarios del Ministerio Público Fiscal realizaron las inspecciones oculares, registros fotográficos y planimétricos por personal de la División Criminalística en el lugar del siniestro, además de ordenarse el traslado del cuerpo sin vida de la víctima a la Morgue Judicial, indicaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto