Tragedia en Ruta 40: identificaron a la joven que murió atropellada

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20.30 del viernes, en Ruta 40 pasando Calle 5, Pocito. La joven tenía 21 años.
San Juan27/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (24)

En las últimas horas, falleció una mujer tras ser embestida por un auto cuando intentaba cruzar caminando Ruta 40, en Pocito. Las autoridades judiciales informaron la identidad de la joven y más detalles de lo que sucedió.

La víctima fue identificada como Melina Gabriela Alfaro, de 21 años. Debido al fuerte impacto, sufrió graves heridas y pese a los esfuerzos del personal médico de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, la joven murió dos horas después del accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del viernes, cuando la víctima de 21 años estaba cruzando a pie la Ruta 40, desde la banquina Oeste hacia la Este, entre Calles 5 y 6, cuando un Mercedes Benz A200 que circulaba por la ruta nacional hacia el Sur embistió con la parte delantera del auto a la joven.

 Intervino personal policial de la Comisaría 36° y luego que falleció la joven, inició las actuaciones la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Coordinador Adrián Riveros y los ayudantes fiscales Adrián Elizondo y Leonardo Arancibia.

 En el lugar, personal de la División Criminalística realizó inspecciones oculares y registros fotográficos y planimétricos en el lugar del hecho. Además, se ordenó el traslado del cuerpo del hospital a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

Te puede interesar
marcelo-orrego-.-refaccionan-mas-de-100-escuelas-que-estaban-en-estado-critico-antes-del-inicio-de-clases-.-elpaisdiario.ar.jpg

Orrego quedó primero en un ranking de gobernadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/02/2026
Según CB Global Data, que difundió una encuesta de ranking de gobernadores realizada en febrero de 2026, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se ubicó en primer lugar entre los mandatarios con mejor imagen de todo el país.
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.