Tragedia en Ruta 40: identificaron a la joven que murió atropellada

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20.30 del viernes, en Ruta 40 pasando Calle 5, Pocito. La joven tenía 21 años.

San Juan 27/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (24)

En las últimas horas, falleció una mujer tras ser embestida por un auto cuando intentaba cruzar caminando Ruta 40, en Pocito. Las autoridades judiciales informaron la identidad de la joven y más detalles de lo que sucedió.

La víctima fue identificada como Melina Gabriela Alfaro, de 21 años. Debido al fuerte impacto, sufrió graves heridas y pese a los esfuerzos del personal médico de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, la joven murió dos horas después del accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del viernes, cuando la víctima de 21 años estaba cruzando a pie la Ruta 40, desde la banquina Oeste hacia la Este, entre Calles 5 y 6, cuando un Mercedes Benz A200 que circulaba por la ruta nacional hacia el Sur embistió con la parte delantera del auto a la joven.

 Intervino personal policial de la Comisaría 36° y luego que falleció la joven, inició las actuaciones la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Coordinador Adrián Riveros y los ayudantes fiscales Adrián Elizondo y Leonardo Arancibia.

 En el lugar, personal de la División Criminalística realizó inspecciones oculares y registros fotográficos y planimétricos en el lugar del hecho. Además, se ordenó el traslado del cuerpo del hospital a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto