Un caballo murió calcinado durante un incendio

Los bomberos sofocaron las llamas, pero lamentablemente no pudieron salvar al animal. Personal policial investiga el hecho.

San Juan31/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (27)

Un incendio causó la muerte de un caballos un corral ubicado en Santa Lucía, según señalaron fuentes policiales.

 Al mismo tiempo, Personal de la Comisaría 5ta detalló que todo ocurrió en un domicilio ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 20. 

 Un llamado a la línea de emergencia alertó a los bomberos sobre el incendio, por lo que la dotación se desplazó hasta el lugar donde constataron la muerte del equino, a pesar de que las llamas fueron controladas rápidamente. 

 Asimismo, el personal trabajó en el lugar para determinar los motivos del inicio del fuego. Todo indica que el fuego se habría iniciado intencionalmente.

Te puede interesar
Lo más visto
595380103_1285280076960279_3427590014508770728_n

Campeonato "Súper 8": "La Acame", "Sportivo VF" y "Las Scalonetas" se consagraron Campeones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/12/2025

La tan esperada final del campeonato de fútbol “Super 8” llegó a su final, atrayendo a un numeroso público que llenó el complejo "Doña Maura". Este campeonato, que ha crecido en popularidad desde su inicio, es organizado por el grupo de amigos “Fútbol en Acción”, un colectivo que se formó con el objetivo de promover el deporte y la camaradería entre los aficionados al fútbol en la región.