Un caballo murió calcinado durante un incendio

Los bomberos sofocaron las llamas, pero lamentablemente no pudieron salvar al animal. Personal policial investiga el hecho.

San Juan31/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (27)

Un incendio causó la muerte de un caballos un corral ubicado en Santa Lucía, según señalaron fuentes policiales.

 Al mismo tiempo, Personal de la Comisaría 5ta detalló que todo ocurrió en un domicilio ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 20. 

 Un llamado a la línea de emergencia alertó a los bomberos sobre el incendio, por lo que la dotación se desplazó hasta el lugar donde constataron la muerte del equino, a pesar de que las llamas fueron controladas rápidamente. 

 Asimismo, el personal trabajó en el lugar para determinar los motivos del inicio del fuego. Todo indica que el fuego se habría iniciado intencionalmente.

Te puede interesar
Lo más visto
image - 2026-01-08T211333.887

Temporal en Valle Fértil: Crecientes pusieron casas en peligro y vehículos varados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/01/2026

Las lluvias intensas provocaron crecientes, rutas intransitables y viviendas afectadas en distintos puntos del departamento. El Municipio de Valle Fértil intervino por familias con agua en sus casas y por un colectivo con 30 pasajeros que quedó aislado, mientras piden extremar precauciones y no cruzar badenes. Fuertes tormentas generaron crecientes en Valle Fértil. Vialidad alertó sobre las condiciones extremas y recomendó no transitar por las zonas afectadas y recomienda no viajar al departamento.