Horror: atacó a su expareja e intentó prenderse fuego

El hecho ocurrió en el interior del Barrio Pie de Palo, en Caucete.

San Juan31/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
istockphoto-1418006078-612x612

En las últimas horas, un hecho conmocionó a los vecinos del Barrio Pie de Palo, en Caucete. Un hombre atacó a su expareja y luego intentó prenderse fuego. 

El ayudante del fiscal, Carlos Ortis, sostuvo a los micrófonos de Canal 13 San Juan que la mujer recibió un golpe en la cabeza y estaría fuera de peligro. "Ella fue a pedir ayuda a la comisaría mientras tanto el detenido intentó quitarse la vida", destacó Ortis. Y agregó que los vecinos evitaron que el autor del hecho concretara su objetivo. 

 Los dos estaría fuera de peligro y detalló: "estamos tratando de sacar adelante esta situación".

Por otro lado, sumó que los pasos a seguir serán esperar que el detenido tenga el alta y habrá una audiencia de presentación dentro de las 48 horas.  

Te puede interesar
Lo más visto
605272871_1273654431461050_8521272585509673888_n

¡Confirmado! Valle Fértil tendrá las carreras de Enfermería Universitaria y la Licenciatura en Enfermería

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

Esta formación universitaria se dictará desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) de la UNSJ en la sede de la Delegación Valles Sanjuaninos, con clases presenciales y remotas. Esta unidad académica, también será la encargada de relevar los sitios (CICs, Centros de Salud y hospitales) de Valle Fértil donde los futuros estudiantes harán sus prácticas, así como conformar la planta docente con formadores tanto de su unidad como de la comunidad local.

198357988

Dieron a conocer el registro de lluvias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/12/2025

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", tiene como objetivo monitorear las precipitaciones   a lo largo y a lo ancho del departamento.