Una joven motociclista murió tras ser impactada por un colectivo

El choque fue de tal magnitud que la joven murió en el lugar en el que ocurrió el siniestro vial, en el departamento Rawson.

San Juan 08/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
430366w480h349c.jpg

Este jueves comenzó con un fuerte siniestro vial en las calles del departamento Rawson que terminó con una joven fallecida. El mismo ocurrió en las inmediaciones de calle Quiroz y Condarco, en Rawson, entre un colectivo de la Red Tulum y una moto en la que viajaban dos personas, una de ellas falleció.

Tras algunas horas de ocurrido el siniestro, el fiscal Francisco Pizarro dio detalles del mismo, además, informó la identidad de la mujer que perdió la vida en este hecho.

"En horas de la mañana, una persona de sexo femenino, de 20 años de edad, de nombre Luciana Salinas, iba a bordo de una moto con una compañera de trabajo", informó.

"La víctima falleció en el momento y queda determinar cómo iban las personas ubicada en la motocicleta. La otra persona está en el Hospital Guillermo Rawson con una quebradura en una de sus piernas, estaría fuera de peligro como así también el conductor del colectivo", agregó.

Asimismo, el fiscal comentó que en el colectivo iban pocos pasajeros, aunque hay testigos de lo ocurrido que habían tomado el transporte público en la esquina anterior al siniestro con desenlace fatal.

Por último, contó que tanto la fallecida como la herida se iban a trabajar en el momento en el que tuvieron el accidente. La familia de quien perdió la vida ya se enteró de lo ocurrido y se hizo presente en el lugar.

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

Te puede interesar
Lo más visto