Últimas noticias
1010x567_reunion-gremios-476103-213556

Paritaria docente nacional: No hay arreglo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
27/02/2024

Para establecer el nuevo piso salarial, el secretario de Educación, Carlos Torendell, solicitó que las provincias hagan llegar su oferta para discutirla en la mesa.

Argentina le ganó a Brasil y clasificó a los Juegos Olímpicos

En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Venezuela, la Albiceleste de Javier Mascherano derrotó 1-0 a la Verdeamarela y selló la clasificación a París 2024.

Argentina 11/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (11)

La Selección Argentina Sub 23 venció 1-0 a Brasil por la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano y logró la tan anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. El Estadio Nacional Brígido Iriarte fue el escenario donde el elenco conducido por Javier Mascherano se impuso gracias al gol de Luciano Gondou casi sobre el final del encuentro.

 Finalmente la Albiceleste alcanzó el objetivo cuando ya se jugaban los últimos y decisivos minutos. Solo servía ganar y nada más. Encima de eso, enfrente estaba la Canarinha, quien era la selección favorita en la previa del certamen, pero que sufrió en la fase final con una caída en la primera jornada frente a Paraguay.

 Pese a que Brasil también necesitaba el triunfo para clasificar sin necesitar esperar por otro resultado, el dominio fue casi total del equipo de Mascherano, salvo por dos llegadas que Leandro Brey resolvió con gran oficio, dejando atrás las dudas por su actuaciones en previos encuentros.

 En el final, Brasil intentó una la obligada arremetida para igualar el partido, pero la férrea defensa argentina, más los propios errores, lo dejaron con las manos vacías. Argentina, casi como una costumbre, volvió a ganarle al clásico rival de todos los tiempos, está en París y a eso hay que festejarlo. 

Te puede interesar
Lo más visto