Un auto y un mini supermercado se incendiaron: las pérdidas fueron totales

Se trata de incendios en dos zonas distintas, aunque ambas en el mismo departamento. Bomberos logró sofocar las llamas.
San Juan12/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (14)

Dos incendios, de un auto y de un comercio, ocurrieron en la jornada del domingo en el departamento Chimbas y Bomberos pudo sofocar ambos. Aunque las pérdidas fueron totales.

 Según lo informado por Relaciones Policiales, el primero de ellos ocurrió en el barrio 19 de noviembre. En una casa de ahí estaba una mujer de 50 años que había dejado estacionado en el frente de la vivienda su Dodge 1500. En un momento sintió una explosión, por lo que salió a ver qué es lo que ocurría y notó que el auto se estaba prendiendo fuego.

 Ante esta situación, llamó a los Bomberos que rápidamente llegaron al lugar y apagaron las llamas. No obstante, ya era tarde y el rodado se había consumido por completo, por lo que las pérdidas materiales fueron totales.

 El otro siniestro de este estilo ocurrió en un mini market de Villa Paula, en las inmediaciones de calle Remedios de Escalada y Chaco. Por razones que se desconocen e investigan el local comenzó a incendiarse, pero el personal de Bomberos logró apagar las llamas por completo.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
b9314f06-7360-4886-bf63-41e41a0d68ad

Un sismo de 3,1 grados se registró en Caucete

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan25/08/2026
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que el movimiento ocurrió este martes a las 17:16 y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. En la mañana ya se había registrado otro temblor de 4 grados en la provincia.
bb5e465b8e76e9b7be639ca67f4e09b5_L

Habilitan el pago del DNI desde el celular en delegaciones provinciales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan25/08/2026
El Ministerio de Gobierno informó que el trámite o la renovación del Documento Nacional de Identidad puede abonarse con medios digitales y presenciales en las delegaciones del Registro Civil. La medida busca agilizar la atención y evitar demoras, con canales de pago generados durante la propia gestión.
Lo más visto
academia

¡Hito histórico! La vallista Viviana Chávez impulsa la creación de la Academia Provincial de Atletismo 🏃‍♀️🥇⏱️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/08/2026
La Academia Provincial de Atletismo tiene como objetivo trascender límites, recorriendo cada rincón de San Juan. El programa está dirigido a chicos de entre 10 y 18 años, con un enfoque en mejorar sus habilidades atléticas y, al mismo tiempo, guiarlos en su desarrollo personal y deportivo. El impulso detrás de esta iniciativa es gracias a Viviana Chávez, la maratonista olímpica oriunda de Valle Fértil,