Últimas noticias

Un auto y un mini supermercado se incendiaron: las pérdidas fueron totales

Se trata de incendios en dos zonas distintas, aunque ambas en el mismo departamento. Bomberos logró sofocar las llamas.

San Juan 12/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (14)

Dos incendios, de un auto y de un comercio, ocurrieron en la jornada del domingo en el departamento Chimbas y Bomberos pudo sofocar ambos. Aunque las pérdidas fueron totales.

 Según lo informado por Relaciones Policiales, el primero de ellos ocurrió en el barrio 19 de noviembre. En una casa de ahí estaba una mujer de 50 años que había dejado estacionado en el frente de la vivienda su Dodge 1500. En un momento sintió una explosión, por lo que salió a ver qué es lo que ocurría y notó que el auto se estaba prendiendo fuego.

 Ante esta situación, llamó a los Bomberos que rápidamente llegaron al lugar y apagaron las llamas. No obstante, ya era tarde y el rodado se había consumido por completo, por lo que las pérdidas materiales fueron totales.

 El otro siniestro de este estilo ocurrió en un mini market de Villa Paula, en las inmediaciones de calle Remedios de Escalada y Chaco. Por razones que se desconocen e investigan el local comenzó a incendiarse, pero el personal de Bomberos logró apagar las llamas por completo.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto