Condenaron a un hombre por abusar de una nena mientras su papá dormía

El hecho ocurrió tiempo atrás, cuando la adolescente tenía entre 6 y 7 años. El hombre, identificado y conocido como el “Locura” fue condenado a 4 prisión efectiva.
San Juan29/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ddd_1551397718

Horas atrás, un hombre de más de 50 años fue acusado de abuso sexual gravemente ultrajante luego de que una adolescente de 13 años lo denunciara. Según la víctima, Carlos Riveros abusó sexualmente de una menor de 13 años de edad, en una oportunidad, cuando la niña había ido con su papá a la casa del imputado.

“En esa oportunidad, sin poder precisar día exacto y la niña tenía entre 6 y 7 años de edad, y fue con su padre, hoy fallecido, a la casa de su amigo, alias Locura. Al llegar al domicilio de Riveros con su padre, estos dos se pusieron a ingerir bebidas alcohólicas. Cuando su padre se durmió alcoholizado, estando en el fondo de dicha vivienda, Riveros aprovechó para agredir sexualmente a la niña. La tomó violentamente por sus brazos, la obligó a acostarse en el pasto y abusó de ella”, expresó el duro comunicado.

 Durante la jornada del miércoles, el acusado fue sometido a un juicio abreviado en la que se acordó con la defensa, lo que así fue homologado: “I) HACER LUGAR AL ACUERDO DE JUICIO ABREVIADO, y en consecuencia, DECLARAR LA CULPABILIDAD Y CONDENAR a Riveros O. a sufrir la pena de 4 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO EN EL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA, por resultar autor penalmente responsable del delito de ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE Art 119 segundo párrafo del Código Penal en carácter de autor (Art. 45 del C.P), y al pago de las costas.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2026-10-19-163753

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan19/10/2026
Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.
Lo más visto
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.