
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
La pareja de 23 y 30 años fue hospitalizada con graves lesiones. El fuerte impacto ocurrió en el tramo de la avenida que va desde Yrigoyen a Libertador, en Santa Lucía.
San Juan03/03/2024Este domingo por la mañana en el anillo interno de la Circunvalación, entre Hipólito Yirigoyen y Av. Libertador, en Santa Lucía, un automóvil impactó violentamente por detrás a un camión, dejando a sus ocupantes gravemente heridos y hospitalizados en el Hospital Guillermo Rawson.
El vehículo involucrado en el accidente es un Jeep, conducido por Agustín Cuello, de 30 años, quien llevaba como acompañante a Rosalinda Ibazeta, de 23. Según los primeros informes de la Policía, el Jeep circulaba a una velocidad considerable cuando chocó contra la parte trasera del camión, cuyo conductor, Domingo Gómez de 61 años, salió ileso del incidente.
Aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente, se sospecha que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante. Los ocupantes del automóvil sufrieron graves lesiones y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos, siendo trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde permanecen internados en estado reservado.
La Justicia continúa investigando el hecho para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza en la zona.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Este domingo 14 de septiembre se jugó la última fecha del Campeonato "Duilio Elizondo". Los partidos se desarrollaron en el polideportivo municipal Viviana Chávez. Al finalizar el último de los encuentros, se llevó a cabo la premiación.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.