
Un nene de un año y medio murió tras caer 9 pisos por el hueco de un ascensor
Ocurrió en un edificio ubicado en Flores. El niño falleció como consecuencia de politraumatismos y un paro cardíaco.
Otro delincuente fue capturado, ileso, por las autoridades.
Argentina18/03/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un cabo primero retirado de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) mató a balazos a uno de los dos ladrones armados que intentaron asaltarlo mientras trabajaba de remisero, en un suceso ocurrido en el sur del conurbano bonaerense. En tanto, el otro malviviente fue detenido ileso por los pesquisas.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la noche del miércoles cuando el hombre, de 43 años, guiaba una camioneta Ford EcoSport roja, con el dominio finalizado en AP.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, al arribar a un sector de quintas situado en el cruce de Guatemala y Larcamón, el conductor de dicho vehículo, quien desarrollaba labores como chofer de remise mediante una aplicación de WhatsApp, fue interceptado con fines de robo por dos individuos armados.
Trascendió que la víctima resolvió ofrecer resistencia al asalto y, luego de extraer una pistola Taurus nueve milímetros, se enfrentó a disparos con los delincuentes, oportunidad en la que mató a uno de ellos, de 19 años, mientras que el otro sujeto, de 17, resultó apresado ileso por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.).
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 8 de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica, quienes lograron incautar un revólver Magnum 3.57 en poder del marginal que perdió la vida.
Servidores públicos correspondientes a la comisaría 2ª del distrito investigan el caso, estimándose que el federal retirado actuó en legítima defensa.

Ocurrió en un edificio ubicado en Flores. El niño falleció como consecuencia de politraumatismos y un paro cardíaco.

Gendarmería descubrió más de seis kilos de marihuana ocultos en un parlante y adheridos al cuerpo de un pasajero que viajaba rumbo a Cuyo. El micro tenía como destino Mendoza y, si seguían el recorrido habitual, iban a pasar por San Juan.

Se trata de Ornella Calvete, hija de Miguel Calvete. El hallazgo de grandes sumas de dinero en efectivo en un operativo domiciliario motivó la salida de una alta funcionaria, de acuerdo a la información confirmada por autoridades nacionales

Lo resolvió la Cámara Federal porteña. El expresidente está acusado por administración fraudulenta y por llevar adelante negociaciones incompatibles con la función pública.

Según argumentaron, el organismo necesita una "modernización" para enfocarse en controles de calidad y alejarse de cualquier intervención económica.

En una entrevista exclusiva con LAM, la exprimera dama relató maltratos psicológicos y físicos sufridos con el expresidente y reveló detalles sobre sus infidelidades y la conflictiva relación con la periodista Viviana Canosa.

El jurado de Enjuiciamiento la separó definitivamente del Poder Judicial. Participar en "Justicia Divina" mientras llevaba adelante el juicio por la muerte del Diez fue considerado una grave violación ética y constitucional.

Árboles caídos, viviendas dañadas, embarcaciones volcadas y cortes de energía marcaron una jornada crítica que obligó a suspender clases y cerrar rutas, mientras miles de vecinos quedaron sin agua ni servicios básicos

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

El fuerte viento hizo que la prenda le tapara la visión, y el conductor, que circulaba sin casco, terminó impactando contra el asfalto.

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.

Árboles caídos, viviendas dañadas, embarcaciones volcadas y cortes de energía marcaron una jornada crítica que obligó a suspender clases y cerrar rutas, mientras miles de vecinos quedaron sin agua ni servicios básicos

Alejandro Cabrera Iturriaga fue arrastrado por una fuerte corriente en la playa Cuatro Esquinas mientras sus familiares lograron ser rescatados gracias a la ayuda de un ciclista. La búsqueda continúa sin novedades sobre su paradero.

René Bordón, odontólogo, denunció un prolongado calvario de abusos por parte de dos superiores y una psicóloga. La Justicia Federal reconoció al denunciante como querellante y dictó medidas urgentes para esclarecer los hechos.

Con el objetivo de difundir el trabajo que se desarrolla a diario en las distintas áreas de formación y producción, la escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil llevó adelante la séptima edición de su muestra anual, una jornada que congregó a estudiantes, docentes, familias y vecinos de la comunidad.