Subió a un remis e intentó asaltar al conductor: era policía y lo abatió a balazos

Otro delincuente fue capturado, ileso, por las autoridades.

Argentina 18/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (3)

Un cabo primero retirado de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) mató a balazos a uno de los dos ladrones armados que intentaron asaltarlo mientras trabajaba de remisero, en un suceso ocurrido en el sur del conurbano bonaerense. En tanto, el otro malviviente fue detenido ileso por los pesquisas.

 Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la noche del miércoles cuando el hombre, de 43 años, guiaba una camioneta Ford EcoSport roja, con el dominio finalizado en AP.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, al arribar a un sector de quintas situado en el cruce de Guatemala y Larcamón, el conductor de dicho vehículo, quien desarrollaba labores como chofer de remise mediante una aplicación de WhatsApp, fue interceptado con fines de robo por dos individuos armados.

Trascendió que la víctima resolvió ofrecer resistencia al asalto y, luego de extraer una pistola Taurus nueve milímetros, se enfrentó a disparos con los delincuentes, oportunidad en la que mató a uno de ellos, de 19 años, mientras que el otro sujeto, de 17, resultó apresado ileso por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.).

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 8 de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica, quienes lograron incautar un revólver Magnum 3.57 en poder del marginal que perdió la vida.

Servidores públicos correspondientes a la comisaría 2ª del distrito investigan el caso, estimándose que el federal retirado actuó en legítima defensa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto