Un camión atropelló a una motociclista: se dio a la fuga

Ocurrió en San Martín. La víctima fue trasladada al hospital en ambulancia.

San Juan18/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0000544747

Una persona que guiaba un camión se dio a la fuga luego de atropellar a una motociclista. La víctima fue trasladada al hospital en ambulancia, dijeron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 13 de este lunes, en el departamento San Martín, en inmediaciones de calles San Isidro y Rawson.

Yamila Heredia se llama la conductora de la Motomel 110cc que fue embestida por el camión, cuyo conductor, antes del arribo del personal policial, se fue del lugar. La UFI Delitos Especiales ordenó profundizar la investigación para establecer datos del mismo.

En tanto, Heredia fue trasladada en ambulancia al hospital departamental para su revisión. 

Te puede interesar
Lo más visto
04a6e7f4-dc8b-4fea-b5ba-d9951fa61533

Exitoso 2° Foro Eléctrico en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/11/2025

El foro es un proyecto de la especialidad de Electricidad Domiciliaria e Industria, bajo la dirección de la Escuela de Capacitación Laboral Capitán Pedro Pablo de Quiroga. Esta institución educativa es fundamental en la formación de profesionales capaces y conscientes de la vital importancia que tiene la seguridad eléctrica en el hogar y en el entorno industrial.