Un motociclista se fracturó un pie en un siniestro vial

El choque se produjo entre un motociclista y un automovilista en el departamento Pocito.

San Juan21/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
acc-5-6-19-2

El siniestro vial se registró en calle 11, ingeniero Zalazar entre Chávez y Aberastain, en el departamento Pocito.

 Fuentes policiales informaron que un hombre de 57 años, conducía un auto Chevrolet Corsa cuando embistió a un joven de 19 años, que transitaba en una moto Appia City plus.

 Las fuentes añadieron que ambos vehículos circulaban por calle Marcos Zalazar en dirección al este y que el auto quiso girar en "U", momento en que la moto golpeó en el paragolpe delantero izquierdo de aquel rodado, produciéndose la caída del motociclista.

 Al lugar arribó el personal de una ambulancia para trasladar al motociclista al hospital Rawson, ya que presentaba una fractura en el pie derecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
d8f0d6e7b3574cadcbe0cf6a056942a5-300x203

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/04/2025

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.