Vuelco en Circunvalación: el conductor tenía el doble de lo permitido de alcohol y está en terapia intensiva

Personal de la Comisaría 4 trabaja en el lugar del siniestro para determinar las causas del mismo. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

San Juan 21/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-368164_397887_142

Este jueves a las 6:30 de la mañana, un violento siniestro vial tuvo como escenario el anillo interno de la avenida de Circunvalación, en tramo entre avenidas Ignacio de la Roza y Libertador. Si bien se había conocido que el conductor del vehículo no fue trasladado a urgencias, ahora se encuentra en terapia intensiva. 

El hombre, que conducía un Peugeot 208, perdió el control del vehículo por motivos que aún se investigan. El auto volcó, atravesó el guardarrail y terminó en el parquizado del lateral de Circunvalación. Posteriormente, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,2 gramos por litro, lo que duplica el límite legal de 0,5 gramos por litro.

En un primer momento, el conductor fue atendido por personal del 107 en el lugar del siniestro vial, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital. Sin embargo, alrededor de las 14:30 horas, el hombre comenzó a tener dificultades para respirar y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Privado.

 Personal de la Comisaría 4 trabaja en el lugar del siniestro para determinar las causas del mismo. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto