Un motociclista terminó con varias fracturas tras chocar con un auto

El siniestro ocurrió en Avenida Córdoba y Antequeda, en Capital. El herido tiene 49 años.

San Juan26/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choque-moto-tres-arroyos-belgrano-1200x799jpeg

Este lunes hubo un choque cerca de la intersección de Avenida Córdoba y Antequeda en Capital y un motociclista terminó internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas.

El motorista que ahora se encuentra internado tiene 49 años. El último parte médico dado a conocer por la Policía manifiesta que sufrió fractura de clavícula derecha, fractura de platillo tibial izquierdo, fractura de en su pierna izquierda y politraumatismos.

Sobre cómo ocurrió el siniestro, desde la Policía dijeron que el hombre que iba en su moto Honda Blitz chocó de atrás con un Citroën C3 que conducía una mujer de 44 años. Ambos vehículos iban por Avenida Córdoba de Este a Oeste.

Personal de comisaría 4ta y UFI Delitos Especiales trabajaron en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.