Un motociclista terminó con varias fracturas tras chocar con un auto

El siniestro ocurrió en Avenida Córdoba y Antequeda, en Capital. El herido tiene 49 años.

San Juan26/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choque-moto-tres-arroyos-belgrano-1200x799jpeg

Este lunes hubo un choque cerca de la intersección de Avenida Córdoba y Antequeda en Capital y un motociclista terminó internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas.

El motorista que ahora se encuentra internado tiene 49 años. El último parte médico dado a conocer por la Policía manifiesta que sufrió fractura de clavícula derecha, fractura de platillo tibial izquierdo, fractura de en su pierna izquierda y politraumatismos.

Sobre cómo ocurrió el siniestro, desde la Policía dijeron que el hombre que iba en su moto Honda Blitz chocó de atrás con un Citroën C3 que conducía una mujer de 44 años. Ambos vehículos iban por Avenida Córdoba de Este a Oeste.

Personal de comisaría 4ta y UFI Delitos Especiales trabajaron en el lugar.

Te puede interesar
98192647-e5af-41c7-8c1b-607c3bf64eb6

Murió el motociclista que chocaron y fue abandonado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/12/2025

El desgraciado episodio fue registrado por las cámaras de CISEM instaladas en la zona y el responsable del choque se entregó ante las autoridades. Ahora, con el deceso, la calificación cambiará a homicidio culposo agravado para el imputado.

Lo más visto
d81d95d5-64c9-4c36-88d6-4344814cad18

Una fuerte tormenta afectó a Baldes del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/12/2025

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.