Un motociclista terminó con varias fracturas tras chocar con un auto

El siniestro ocurrió en Avenida Córdoba y Antequeda, en Capital. El herido tiene 49 años.

San Juan26/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choque-moto-tres-arroyos-belgrano-1200x799jpeg

Este lunes hubo un choque cerca de la intersección de Avenida Córdoba y Antequeda en Capital y un motociclista terminó internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas.

El motorista que ahora se encuentra internado tiene 49 años. El último parte médico dado a conocer por la Policía manifiesta que sufrió fractura de clavícula derecha, fractura de platillo tibial izquierdo, fractura de en su pierna izquierda y politraumatismos.

Sobre cómo ocurrió el siniestro, desde la Policía dijeron que el hombre que iba en su moto Honda Blitz chocó de atrás con un Citroën C3 que conducía una mujer de 44 años. Ambos vehículos iban por Avenida Córdoba de Este a Oeste.

Personal de comisaría 4ta y UFI Delitos Especiales trabajaron en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
20251118202136_hjjqwjg7izb4nplnfd43ucg63e

La Justicia ordenó decomisar la totalidad de los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por la Causa Vialidad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina18/11/2025

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Buenos Aires dispuso el decomiso de bienes inmuebles y sumas de dinero por un valor actualizado de $684.990.350.139,86 en el marco de la causa por administración fraudulenta contra el Estado, según la resolución firmada el 18 de noviembre de 2025. La medida alcanza a Lázaro Antonio Báez, Cristina Fernández de Kirchner, otras personas condenadas y sociedades vinculadas, así como a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en calidad de titulares de bienes identificados en el proceso.