En todo el país, se realiza el operativo de saturación sincronizada

Así, lo informaron desde la Policía Federal Argentina. El operativo de saturación sincronizada se llevará a cabo en todas las rutas, terminales de ómnibus y en los ingresos y egresos al país.

Argentina 29/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Sin-titulo-1

Desarrollando lineamientos dirigidos por el Ministerio de Seguridad con miras a la prevención de delitos de índole federal y todos aquellos de la órbita criminal local, la Policía Federal Argentina implementó, desde este sábado y a nivel nacional, el  "Operativo de Saturación Sincronizada" en Rutas Nacionales, Terminales de Micros, Terminales Férreas e ingresos y egresos a grandes urbes del país.

En el cumplimiento de este megaoperativo, la Fuerza Federal realiza controles estáticos y móviles en forma alternada, contabilizándose más de 300 controles en todo el Territorio Nacional.

 Para ello, las 77 Unidades Operativas, junto a otras Divisiones Operativas descentralizadas de la Superintendencia de Agencias Federales, aportaron más de 2.000 efectivos, 180 móviles y 36 canes detectores de droga.

 Como resultado de la primera jornada de trabajo se detuvieron a 67 personas tras un total de 88 procedimientos, de los cuales 62 fueron por infracción a la ley de drogas, logrando el secuestro de varias dosis de marihuana, cocaína y éxtasis, 5 pedidos de capturas judiciales por distintos tipos de delito y otros 6 por contrabando donde se incautó mercadería con un aforo que se aproxima a los $188.000.000.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,