Policías lo sorprendieron con una moto y no le quedó otra que confesar que acababa de robarla

El sospechoso, de 31 años, la había sustraído de un estacionamiento. Más tarde apareció el damnificado y el sujeto quedó detenido a disposición de Flagrancia.

San Juan 08/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
9e114f46-7798-4378-8e6a-4a0e3587915d

Un sujeto que acababa de robar una moto en Capital fue detenido un rato después cuando unos efectivos de la Motorizada I lo encontraron junto a ese rodado en un barrio de Concepción.

 Los efectivos lo encontraron con la moto y al verse acorralado, al sospechoso no le quedó otra que confesar que la moto era robada y hasta precisó el sitio dónde la sustrajo. 

 Un rato después apareció el damnificado y al sospechoso le iniciaron una causa en Flagrancia por el delito de robo, precisaron fuentes policiales.

  Este hecho delictivo ocurrió el domingo en el estacionamiento de un barrio ubicado en calle Catamarca. Allí, un sujeto de apellido Banco (31) se metió a ese sitio y robó una moto Corven Triax 150cc, informaron en la Policía. 

 Posteriormente, el sospechoso escapó con la moto hasta el interior del barrio General Acha y en el cruce de calles Catamarca y Corrientes fue donde lo encontraron los efectivos.

 Al verlos, Banco tiró la moto e intentó perder a los uniformados, pero no llegó muy lejos, agregaron en la fuerza. Una vez reducido, el sujeto confesó el robo y no solo eso, sino que también dio precisiones del lugar donde sustrajo el rodado, explicaron en la Policía.

 Un rato después, el ladrón y el rodado fueron trasladados a la Comisaría 2da y a esa dependencia llegó el damnificado, un hombre de 31 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto