
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
La denuncia la realizó un exempleado del cantante, quien también acusó a su madre, Claudia Valenzuela.
Espectáculos09/04/2024L-Gante, el famoso cantante de cumbia, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por un exempleado por una serie de delitos graves. Según lo confirmado por un medio nacional, el denunciante, identificado como Daniel Vera, presentó cargos contra el músico y su madre, Claudia Valenzuela.
El incidente, que habría ocurrido el 17 de marzo, según relata Vera, tuvo lugar en la residencia familiar del cantante, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. El denunciante afirma haber sido brutalmente golpeado por L-Gante, su madre y dos acompañantes, hasta perder el conocimiento. "Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía", declaró Vera.
El hombre logró escapar al día siguiente al encontrar las llaves del portón. La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez.
Este no es el primer encuentro del cantante con la justicia. L-Gante había sido detenido previamente el 6 de junio de 2023 en su residencia en el country Banco Provincia, en Francisco Álvarez. En ese momento, enfrentó cargos por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Posteriormente, la calificación penal fue modificada.
Según consta en la denuncia realizada por un empleado municipal, el 27 de mayo de 2023, L-Gante y un amigo se presentaron en su domicilio para intimidarlo, alegando una disputa previa en un boliche con personas vinculadas al cantante. Se dice que ambos individuos lo obligaron bajo amenazas, con un arma de fuego, a subirse a la camioneta del músico, donde lo retuvieron por más de 20 minutos, amenazándolo con llevarlo a un campo para asesinarlo, junto a otra denunciante, Rosa Catalina Passi.
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
El actor anunció la noticia a través de un emotivo posteo en Instagram. Pidió respeto por el vínculo y destacó el amor que aún los une, aunque decidan seguir caminos diferentes.
Una imagen, un anillo y un auto: las pistas que alimentan los rumores sobre la mediática y el defensor de Boca Juniors
El artista nacido en Australia falleció a los 56 años, tras una batalla contra el cáncer. La triste noticia fue confirmada por su esposa.
Yanina Latorre relató el supuesto nuevo empleo que tiene la ex pareja de Claudio Paul Caniggia tras su separación.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.
El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!
El presidente Javier Milei anunció que vetará el aumento para jubilados sancionado por el Senado y advirtió que judicializará la medida si el Congreso no respalda su veto.
Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.
Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).
Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.