Detuvieron en San Juan a un hombre que era intensamente buscado por un crimen en La Rioja

El homicidio ocurrió el 6 de abril en la localidad de Chilecito. Uno de los presuntos homicidas había sido detenido, mientras que el otro se encontraba prófugo hasta hoy.

San Juan18/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
istockphoto-1418006078-612x612

Este jueves en horas del mediodía, un hombre que era intensamente buscado por un crimen en la vecina provincia de La Rioja, cayó en San Juan después de haber cometido un robo.

Fuentes policiales informaron, que todo comenzó el pasado martes 16 de abril a las 20:30 horas, cuando en el interior del lote 99 Villa Huarpes, un sujeto intentó robar la bicicleta de una niña. En ese momento el padre de la menor lo increpó y dio aviso a la policía, produciéndose así su detención. 

 Por ello, el hombre de apellido Pardini quedó detenido y vinculado a una causa por hurto en Flagrancia. Sin embargo, su situación cambió al ser aprehendido, ya que manifestó llamarse Arnaldo Alberto Pardini, nombre que en realidad pertenece a su hermano.

Una vez cotejadas las huellas dactilares, se estableció que su verdadera identidad es la de Pablo Elías Pardini, un sujeto que hasta el momento había sido buscado por el crimen de Jorge Gómez en la localidad de Chilecito, en La Rioja.

El crimen

Según detallaron las fuentes, el homicidio ocurrió el 6 de abril, cuando dos sujetos ingresaron a la casa de Gómez, que aparentemente tendría estupefacientes en su poder, con intención de robarle. En el hecho, Gómez fue herido de bala y perdió la vida. 

Uno de los dos presuntos homicidas fue detenido poco tiempo después, mientras que el segundo de ellos, Pardini, se mantenía prófugo. Ahora, el juez Alberto Carrizo interviniente en la causa por el crimen en Chilecito, autorizó el inmediato traslado del detenido a La Rioja. 

Fuente: Diario La Provincia SJ

 

Te puede interesar
Lo más visto
6c9f8f1d-54c3-41e1-99c8-bd910df56e7a

UNIRSE, ESA ES LA CUESTION

Carta al Lector14/01/2025

Comienza a rodar un nuevo año, un nuevo desafío. Para aquellos que anhelamos un futuro mejor para nuestro departamento los desafíos son lo mejor que nos puede suceder. Pues nos dan la posibilidad de mostrar que tan dispuestos y comprometidos estamos a proceder en las mejoras de fondo para solucionar los problemas de nuestra gente.