Un hombre y 3 menores fueron hospitalizados al protagonizar un violento accidente

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Lemos y Calle 6.

San Juan28/04/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-371771_401494_31

Un violento siniestro vial en la intersección de las calles Lemos y 6, dejó a un menor herido. El hecho ocurrió sobre las 6 de mañana, entre un auto particular y un remis.

 Según la investigación, el Fiat Tipo, conducido por Lucas Robles, transitaba de Sur a Norte por la calle Lemos, transportando a tres pasajeros menores de edad de 15; 16 y 17 años. Al llegar a la mencionada intersección, el vehículo colisionó con el Fiat Mobi, guiado por Martín Herrera Giuliani, que se desplazaba de Oeste a Este por la calle 6.

Como resultado del impacto, los tres menores fueron atendidos por personal de emergencia y trasladados al Hospital de Pocito. Dos de las pasajeras presentaban traumatismos superficiales leves y se encuentran fuera de peligro, mientras que el otro menor de edad no sufrió lesiones aparentes. Todos quedaron en observación y se notificó a sus familiares correspondientes.

   En cuanto a los conductores, el remisero Lucas Robles no sufrió heridas visibles, mientras que Martín Herrera Giuliani fue trasladado al Hospital Rawson debido a dolores en las costillas.

   La División Criminalística busca determinar las circunstancias exactas que llevaron a este suceso vial y se espera el resultado de alcoholemia.

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.