Conmoción: Un hombre de 65 años fue brutalmente asesinado en su casa

Ocurrió en el barrio Camilo Rojo, presuntamente en la madrugada. Investigan el móvil del crimen y buscan sospechosos.

San Juan 01/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-286954_316677_15

En la madrugada de este miércoles 1º de mayo, un hombre de 65 años habría sido asesinado violentamente en su casa en el barrio Camilo Rojo, en Santa Lucía. Esta mañana, hubo conmoción entre los vecinos por el sangriento ataque.

Las primeras versiones destacaron que fue un vecino quien llamó al 911 para que pesquisas ingresaran a una vivienda ubicada en calle Espejo casi Godoy Cruz. Fue entonces cuando personal de Comisaría 29º encontró al hombre sin vida y con signos de ataque con arma blanca y de asfixia mecánica.

Con intervención de la UFI Delitos Especiales, se ordenaron las primeras medidas, entre ellas la autopsia al cuerpo y la búsqueda de sospechosos. Además, en el lugar, se relevaron pruebas que lleven a construir hipótesis y posibles móviles del crimen. Aunque extraoficialmente se difundió el nombre de la víctima, aún no hay confirmación oficial.  

Últimas noticias
Te puede interesar
323451w440h248c.jpg

Chocó a un motociclista y se dio a la fuga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 21/06/2024

Un auto colisionó a una moto que circulaba en la misma dirección por avenida Rawson. El conductor se dio a la fuga, dejando al joven motociclista inconsciente en el lugar.

Lo más visto