Atacaron a tiros una casa y mataron a una mujer

Tenía 40 años y por el momento no se establecieron los motivos del crimen.

Argentina01/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Una mujer de 40 años murió al ser alcanzada por disparos que realizaron contra su casa, aparentemente desde una moto, en la localidad de San Pedro, al norte del territorio bonaerense. 

El cruento episodio se produjo en horas de la tarde de este martes en la vivienda situada cerca de la intersección de las calles Sargento Selada y Bozzano, y la víctima fue identificada como Sandra Yanina Nouet. 

Según informó el sitio local Notisanpedro, al menos un individuo que se desplazaba en una moto abrió fuego contra la casa por motivos que no se habían establecido. 

En ese momento, la mujer resultó gravemente herida al recibir impactos tanto en el cuello como en el mentón.

En tanto, el hombre que era su pareja se encontraba en otra habitación y resultó ileso. 

Mientras los atacantes se alejaron del lugar y se mantenían prófugos, la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, donde finalmente murió.

De acuerdo con el portal de Crónica, la Policía local secuestró en el lugar del hecho una faca y una vaina de calibre 22 largo, elementos que serán sometidos a pericias.

Te puede interesar
20250714080234_arca_monotributo_facturas

El Gobierno actualizó las escalas del Monotributo, con topes de facturación y se aproxima la recategorización

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina14/07/2025

El tope de facturación anual del monotributo pasará de 82 a 95 millones de pesos, anunció el subsecretario de Prensa de la Presidencia, Javier Lanari. El funcionario dijo que “equivale a 74.500 dólares por año”. Y recordó que "en diciembre de 2023 (cuando asumió el gobierno de Javier Milei, el máximo era de 6.300 dólares anuales (12 veces menos)”.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.