
Horror: Atacaron a mazazos a una mujer de 72 años en pleno centro
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la noche de este martes, alrededor de las 20 horas, se produjo un violento hecho de inseguridad en el corazón de Capital. Según se conoció, una mujer fue atacada presuntamente a mazazos y, si bien en un principio trascendió que habría fallecido, lo cierto es que está con vida en grave estado.
La víctima, de aproximadamente 70 años, transitaba por la calle 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros cuando fue abordada por un hombre que ahora es intensamente buscado. Tras un forcejeo, el agresor le propinó golpes con un objeto contundente en la cabeza, dejándola tendida en la vereda.
El fiscal Ivan Grassi, de la UFI Delitos Especiales, tomó intervención en el caso y confirmó que la víctima está grave y siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Rawson. "Está con riesgo de vida siendo atendida en el Hospital Rawson, es vecina de la zona. Habría sido agredida por un masculino el cual, en principio, no le habría robado sino que directamente la ataca", detalló Grassi.
Y agregó: "El sujeto se dio a la fuga y estamos entrecruzando información para dar con él. En la filmación se ve que se acerca y la agrede, razón por la cual descartaría inicialmente una situación de robo, porque no le toma nada".
Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este crimen. Tanto la Policía como la Justicia están trabajando activamente en el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.


Dos mujeres fueron atacadas a golpes y con cuchillo en plena calle

Se firmó un convenio para ejecutar obras clave que optimizarán el riego en Calingasta


Educación abrió nuevas cohortes de profesorados y tecnicaturas

Más de 10 mil personas disfrutaron de la primera noche de la Doma y el Folklore en Rawson

Orrego firmó convenios con el Gobierno nacional para mejorar la seguridad vial en rutas

Paritaria docente: sin oferta salarial, la negociación pasó a cuarto intermedio

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Copa de Campeones Femenina: Valle Fértil con Barrio Evita vuelve a la competencia

La abogada Agostina Páez fue liberada en Río, pero continúa el proceso por injuria racial

Valle Fértil ya vive el Safari Tras las Sierras 2026

Safari Tras Las Sierras: Si fuiste a la Largada Simbólica de Motos y Quads, buscate en esta galería de fotos

Arrancó el Safari Tras las Sierras 2026 en Valle Fértil


