
Una anciana de 90 años perdió todo tras el incendio de su vivienda
Este sábado, el departamento de la anciana ardió en llamas. Ocurrió en el interior del barrio Manantiales, Capital.

Este sábado, el departamento de la anciana ardió en llamas. Ocurrió en el interior del barrio Manantiales, Capital.

El estado de salud de la jubilada de 71 años es crítico. Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Aún no detienen al atacante.

Sucedió en la tarde noche de este martes sobre calle 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros. La mujer está en el Hospital Rawson.

La idea es homenajear en esta fecha no solo a los deportistas profesionales, sino también a todos aquellos que son amateur, fomentando la actividad física y la tolerancia para la integración de la sociedad.

En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?

En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.

El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El fuerte viento hizo que la prenda le tapara la visión, y el conductor, que circulaba sin casco, terminó impactando contra el asfalto.