Murió un sanjuanino en un choque frontal entre una camioneta y un camión en Mendoza

El fallecido fue identificado como Pedro Cepede. Tenía 63 años y era oriundo de San Juan.

San Juan 09/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
319653w440h281c.jpg

Un sanjuanino que manejaba una camioneta y chocó de manera frontal contra un camión, murió este jueves por la tarde en Mendoza. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia de esa provincia, la víctima fatal fue identificada como Pedro Cepede de 63 años.

El siniestro se produjo sobre la ruta 153, a unos 6 kilómetros de la localidad de Las Catitas, en el departamento Santa Rosa. Por motivos que se investigan, la Renault Duster que conducía Cepede chocó de frente con un camión Volvo de la empresa de transporte JJC SRL.

Debido al impacto, el vehículo menor quedó completamente destruído. El chofer del camión, oriundo de Salta, les dijo a los uniformados que circulaba de Sur a Norte por esa ruta cuando el otro conductor perdió el control del vehículo y chocaron de frente.

Tras el impacto tanto el camión como la Duster quedaron al costado de la ruta. Momentos después, arribó personal policial, bomberos y médicos, quienes constataron la muerte de Cepede en el lugar.

Los oficiales le realizaron un test de alcoholemia al chofer y arrojó como resultado 0.0. El ayudante fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo y la confección de las actuaciones respectivas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.