El incómodo momento de Patricia Bullrich: se tomó un colectivo, le prestaron una SUBE y no tenía saldo

La situación ocurrió cuando la ministra de Seguridad respaldaba a los choferes que trabajan en medio del paro de la CGT.

Viral10/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Foto_20240509_patricia-bullrich-sube-paro-colectivo-captura-video

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vivió un incómodo momento cuando se tomó un colectivo en medio del paro general de la CGT e intentó pagar con una SUBE que no tenía saldo.

El episodio ocurrió este jueves por la mañana, cuando la ministra decidió tomarse el colectivo como una medida para respaldar a los choferes que decidieron no adherirse al paro y salir a trabajar.

Fue entonces que se subió al colectivo y pidió una SUBE prestada para pagar el boleto, pero cuando la apoyó, el chofer le advirtió que no tenía saldo en la tarjeta. “Disculpe, no tiene saldo”, se escuchó que dijo una de las personas que la acompañaba.

Lejos de tomarse a mal el momento, la titular de la cartera de Seguridad, gritó: “¡No tiene saldo, viejo!”. El comentario provocó la carcajada del conductor y de la mayoría de los presentes en el colectivo.

Ante el ameno clima que generó la situación, la ministra volvió a lanzar un comentario contra la persona que le había prestado la tarjeta SUBE: “Es un caradura, no tiene saldo”, dijo entre risas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto